Golfo de Morrosquillo

Nuestros visitantes aprecian con satisfacción y admiración, principalmente la tranquilidad de los 70 kilómetros de playa aproximado, aguas cálidas, buenas extensiones de manglares donde se aprecia gran variedad de especies en vía de extinción como el caimán aguja, el piscingo, la garza, y gran variedad de crustáceos como el cangrejo, caracol copei, la ostra, la jaiba entre otras, la hermosura de los arrecifes coralinos, las aguas cristalinas y arena blanca de las islas de San Bernardo ubicadas en nuestro golfo, la cultura religiosa antiquísima tradicional del municipio de Santiago de Tolú y Santa Bárbara de Coveñas, la espectacular gastronomía regional, nacional e internacional sobresaliendo los escados y mariscos, nuestra cultura afro con los deliciosos dulces típicos como las almojábanas elaboradas en horno de barro, los caballitos, cocadas, las alegrías, el enyucado, los diabolines, las bolas de ajonjolí enmelado entre otros. La amabilidad y humildad de la cultura nativa al momento de recibir y dar una buena información del turismo, es una cualidad en todo momento, los eventos como regatas de veleros, la tradicional Semana Santa y sus fiestas patronales y culturales, que tienen lugar en nuestro destino. Son estas características las que nos distinguen y las que como asociación debemos seguir incentivando y promocionando, por cuanto es lo que ofrecemos a la industria del turismo del Golfo de Morrosquillo.

Bahia de Cispata

San Antero
Bahia de Cispata
La Bahía de Cispatá, en el municipio de San Antero, Córdoba es mucho más que blancas playas, cabañas y hoteles.

Playa Blanca

San Antero
Playa Blanca
se encuentra ubicado en el municipio de San Antero – Córdoba, en Playa blanca, a tan solo 15 minutos de coveñas y 45 minutos de Tolú. Por la vía terrestre la forma más fácil de llegar es tomando la carretera al mar que comunica a Medellín con el Norte de

Playas de la Coquerita

Coveñas
Playas de la Coquerita
Es el principal sector de playas del municipio de Coveñas, se caracteriza por amplias playas, mar tranquilo y poco profundo, además de muy visitadas en todo tiempo durante el año.

Playas de Punte piedra

Coveñas
Playas de Punte piedra
Situado en el norte del país, en el departamento de Sucre (subregión de Morrosquillo), a solo 30 minutos de Sincelejo y a 2 km de la zona central de Coveñas.

Cienaga de la Caimanera

Coveñas
Cienaga de la Caimanera
Al noreste de Coveñas, la Ciénaga de la Caimanera es una laguna costear con abundante fauna y una reserva natural con mangles, caimanes y una variedad de peces y aves.

Islas de San Bernardo

Golfo
Islas de San Bernardo
El archipiélago de San Bernardo es un conjunto de 10 islas costeras pertenecientes a Colombia, ubicadas en el golfo de Morrosquillo, en el mar Caribe, con una superficie aproximada de 213,3 km²